martes, 12 de noviembre de 2013

Google ya no ofrece soporte para Internet Explorer 9.


El navegador web Internet Explorer 9 de Microsoft ya no está en las prioridades de apoyo y seguridad de Google. Si bien no se trata de un explorador muerto, todavía hay varios usuarios y Microsoft ofrece soporte para sus problemas y fallas, Google ha decidido que sus aplicaciones ya no funcionarán en dicha plataforma.

La última versión del navegador es Internet Explorer 11, y Google seguirá ofreciendo aplicaciones y soporte para Explorer 10 y 11, pero podemos ir diciendo adiós a IE 9 porque el buscador más utilizado del mundo ya no ofrecerá compatibilidad con sus nuevas herramientas, lo que implica más vulnerabilidad y errores a la hora de cargar determinados componentes.



Los usuarios de Windows 8 y 8.1 ya tienen instalada la versión 10 u 11 del navegador, pero para aquellos que hayan desactivado las actualizaciones automáticas, pueden descargar la versión directamente desde el sitio web de Microsoft.



Si de todas formas prefieres seguir usando Internet Explorer 9, estás en todo tu derecho, solo que pronto empezarás a perderte determinados elementos de la nueva Web y ni siquiera te darás cuenta. O quizás aparezcan mensajes advirtiendo que la carga de elementos específicos ha fallado, depende de la identificación que haga el navegador de los componentes de una página.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons