viernes, 20 de diciembre de 2013

AndroTotal, una forma diferente de proteger tu móvil.


Con el crecimiento de las amenazas orientadas al sistema operativo Android, las iniciativas para combatir la aparición de código malicioso toman muchas formas. AndroTotal es una de ellas. Se trata de un programa para analizar archivos APK antes de instalarlos en el móvil.

La extensión APK es la que utilizan las aplicaciones de Android, por eso muchas veces al descargar programas y herramientas desde sitios no oficiales corremos riesgo de infectar nuestro dispositivo. Para conseguir mayor seguridad, podemos escanear las aplicaciones en línea con AndroTotal y asegurarnos de una descarga segura, eficiente y sin sorpresas.

Hoy en día las amenazas informáticas han elegido Android como uno de sus objetivos principales, y se entiende ya que el nivel de usuarios es varias veces superior al de iOS, Windows Phone y otras alternativas. Por lo tanto, hay más posibilidades de usuarios descuidados y novatos.

Con AndroTotal podemos tomar algunas medidas de seguridad que pueden marcar la diferencia entre una infección o un dispositivo sano. Para utilizar el servicio solamente tenemos que conectarnos a la página web de AndroTotal.org y seleccionar la aplicación APK que deseamos escanear. Los resultados se muestran en forma sencilla y clara, pensando en brindarle al usuario información confiable y al instante.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons