jueves, 27 de noviembre de 2014

Obama pide nuevas medidas para garantizar la neutralidad de la red.


Si algo envidiamos de la forma de los políticos estadounidenses es su permanente disposición a explicar sus planes. El presidente Obama, en un vídeo grabado, ha vuelto a defender Internet y cree que la neutralidad de la red está todavía en cuestión por lo que pide a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) las medidas "más estrictas posibles", especialmente después de sus últimas decisiones, y sobre todo en lo atinente a acelerar o retrasar la velocidad de los internautas así como bloqueos a contenidos. Hay incluso una petición online. Los ISP se oponen a que todos seamos iguales.


¿En qué consisten las medidas?

    Sin bloqueo. Si un consumidor solicita acceso a un sitio web o servicio, y el contenido es legal, su proveedor de Internet no debe bloquearlo. De esa manera, todos los jugadores - no sólo los afiliados en el mercado con un proveedor de Internet - crean una oportunidad justa de su negocio.
    No estrangulamiento. Un ISP no podrá retrasar intencionalmente por algún contenido o acelerar otros basado en el tipo de servicio
    El aumento de la transparencia. Es necesario para aplicar las reglas de neutralidad de la red de puntos de interconexión entre el ISP y el resto de Internet.
    No priorización pagada. No debe haber servicio atrapado en un "carril lento" ya que no paga una cuota. El gatekeeping socavaría la igualdad de condiciones esenciales para el crecimiento de la Internet.

    Una nueva compañía de un empresario debe tener la misma oportunidad de tener éxito como empresas establecidas y el acceso al blog de un estudiante de secundaria no debe ser injustamente ralentizado para dar paso a los anunciantes con más dinero.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons