viernes, 19 de julio de 2013

¿Quieres tener mayor seguridad y protección para tu computadora?

 Prueba Malwarebites Anti-Exploit, una nueva herramienta que sirve como complemento para el anti-virus y que nos ayudará a proteger nuestro sistema contra el ataque de diferentes archivos maliciosos que aprovechan vulnerabilidades conocidas y también algunas desconocidas, las famosas 0-Day.

Malwarebites Anti-Exploit en realidad es una versión mejorada de ExploitShield, un programa de seguridad que fue creado por la empresa ZeroVulnerabilityLabs y que recientemente fue comprada por el gigante de la seguridad informática Malwarebites.
estas aplicaciones desde diferentes herramientas web.



Malwarebites Anti-Exploit no funciona en base a firmas, por lo tanto no es necesario realizar actualizaciones diarias. El programa realiza análisis de comportamientos extraños o sospechosos en nuestros programas o en el mismo sistema. Los exploits son programas que atacan aprovechando diferentes vulnerabilidades en el código de programación de las diferentes herramientas de software.

A veces los programadores conocen las vulnerabilidades, pero otras veces se trata de nuevas debilidades recién descubiertas que pueden terminar ocasionando grandes daños en el ordenador. Con Malwarebites Anti-Exploit tendrá una herramienta extra de seguridad para proteger tu PC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons