miércoles, 16 de noviembre de 2011

Apple y Adobe publican actualizaciones críticas de seguridad.


Apple y Adobe se han unido a la estela de Microsoft de publicar actualizaciones de seguridad en un día en el que los administradores de sistemas ya tienen bastante trabajo. Las vulnerabilidades contenidas en la actualización de Adobe se deben al reproductor Shockwave Player para sistemas Windows y Mac OS X.

El fabricante recomienda a los usuarios actualizar a la versión Shockwave Player 11.6.3.633 o posterior para solventar el problema. Por otro lado la actualización de Apple soluciona 17 vulnerabilidades en Java para Mac OS X 10.6 y 10.7. Alguna de las cuales podría permitir a un atacante ejecutar código arbitrario fuera del marco de seguridad del sandbox de Java. 

Las vulnerabilidades contenidas en los boletines de seguridad incluyen una solución a una vulnerabilidad crítica en el componente TCP/IP de Windows 7 y Windows vista.

Problemas con componentes de terceros como Shockwave y Java son una dificultad añadida para la resolución de las vulnerabilidades debido a que muchas veces faltan parches y no se dan cuenta de ello ni usuarios ni administradores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons