viernes, 18 de mayo de 2012

Google Chrome recibe nueva actualización de seguridad



El equipo de seccion9 seguridad os informa de que Google ha hecho pública la nueva versión estable 18.0.1025.168 que tiene como principales focos la corrección de distintos agujeros de seguridad que se han encontrado en versiones pasadas.

Entre las vulnerabilidades resueltas, se incluyen tres problemas relacionados con el manejo de puntos flotantes y que el equipo de Google ha señalado como de categoría “Alta” en nivel de seguridad. Dichas cuestiones fueron descubiertas mediante el sistema de detección de errores AddressSanitizer y la compañía del buscador pagó como parte de su programa de recompensas $1,000 dólares al investigador conocido como “miaubiz” por reportar uno de estos problemas.

¿Recompensas económicas hacen que mas gente busque los fallos?

En la actualización también se han resuelto dos vulnerabilidades de impacto “medio” y que tiene que ver con distintos problema de gestión de IPC. Con el fin de evitar que puedan ser aprovechados de manera malintencionado, Google ha decidido mantener en privado los detalles de las correcciones hasta que un número importante de usuarios hayan actualizado a esta última versión.

Como es normal, la nueva versión estable de Google Chrome está disponible para Windows, Mac OS X y Linux y se puede descargar por medio de su página web oficial. Sin embargo, los usuarios actuales también pueden utilizar el sistema de actualizaciones automáticas que integra el propio navegador para descargar e instalar la última versión, para ello basta con hacer clic en el menú “Herramientas” – “Acerca de Google Chrome” y “Actualizar ahora”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons