viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Tarjeta de crédito de Google? Aún un rumor.

   

Tras el lanzamiento de Google Wallet y Google Checkout, esta empresa ha ido mejorando y actualizando ampliamente las funcionalidades que tenían inicialmente estas plataformas. Ahora nos llega un rumor que indicaría que Google pretende darle más fuerza a Google Wallet, y sus pagos en establecimientos, testeando con un sistema de pago con tarjeta de crédito.

 En las imágenes compartidas, se mostrarían capturas del proceso de solicitud de esta nueva tarjeta de Google Wallet, las que indican que dicho proceso se realizaría desde la misma aplicación. Esto permitiría darle al usuario aún más oportunidades para hacer uso de este servicio.

Si finalmente se lanza la tarjeta de crédito de Google, ¿La solicitaréis?

Sección 9 Seguridad os informa que aún esto se trata de un rumor ya que Google aún no ha confirmado la noticia, y resulta extraño que se oriente a usar de nuevo la tarjeta de crédito, cuando el objetivo consistía en usar en cambio nuestros smartphones para realizar toda clase de pagos en miles de establecimientos. Aunque… han habilitado un formulario para probar un misterioso  nuevo servicio de Wallet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons